• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 00:58 (03:58 GMT)

10 de Junio, 2024 | Nacionales

Nenecho tiene 15 días para responder al concejal Grau

Un juez sentenció que la Intendencia de Asunción debe responder los cuestionamientos sobre el paradero de unos G. 500.000 millones que exige el concejal Álvaro Grau. El plazo es de 15 días.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un juzgado hizo lugar al pedido de amparo constitucional promovido por el concejal Álvaro Grau para que la administración municipal de Óscar "Nenecho" Rodríguez rinda cuentas sobre G. 500.000 millones de bonos municipales cuyo paradero no es claro.

Rodríguez tiene 15 días para remitir un informe con datos sobre el estado de ejecución de las obras de infraestructura financiadas con fondos de bonos G1, G2, G3, G4, G5, G6, G7, G8 y G9, así como el estado de entrega final de las obras, el importe abonado en concepto de intereses y capital captado en las emisiones de bonos señaladas arriba, el estado actual de los procesos administrativos internos de las licitaciones para la adjudicación de las obras de desagüe pluvial y además obras a ser financiadas con fondos captados en las emisiones.

También se pide el calendario de llamados a licitación para la construcción de las obras del desagüe pluvial, así como las cuentas bancarias en las que se encuentran disponibles los fondos captados en las emisiones de bono G1 al G9 a la fecha actual.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro militares detenidos por presunto asalto a ciudadano

Leer más