• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Enero de 2021, 02:50 (05:50 GMT)

12 de Enero, 2021 | Nacionales

Ñemby: Capturan a principales sospechosos de la muerte de Ariel

La Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional capturó este martes a 2 personas que habrían asesinado al joven Gustavo Ariel Leiva durante un asalto en Ñemby.

 

Captura NPY

 

En allanamientos en simultáneo en tres viviendas en Pa'i Ñu, Ñemby se logró la captura de dos personas, sospechosas de la muerte del joven.

Los mismos se movilizaban a bordo de una motocicleta el pasado 6 de enero, cuando para robarle el celular a la víctima terminaron quitándole la vida.
Uno de los detenidos sería el asesino, mientras que otro sería quien se encargó de ofrecer el celular, el conductor de la biciclo logró escapar durante el operativo.
 
Según los agentes intervinientes, los detenidos fueron identificados debido a las imágenes del circuito cerrado. Se incautaron dos armas de juguete, un puñal, dosis de crack y la motocicleta que habría sido utilizada en el crimen.

Etiquetas: drogas, delincuencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven que habría destruido imagen de la virgen fue detenido

Leer más