• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 20:36 (23:36 GMT)

02 de Octubre, 2019 | Nacionales

Narcotraficantes podrían haber provocado incendio en Caazapá

El comandante del Bomberos voluntarios de Villarica, sospecha que los narcotraficantes realizan la quema de pastizales para luego cultivar marihuana.

 

Foto: Captura - NPY

 

El incendio ocurrido en el Parque Nacional de Caazapá podría deberse a la presencia de narcotraficantes en la zona. El comandante de Bomberos voluntarios expresó que el incendio podría deberse a la presencia de narcos que aprovechan la quema de pastizales para realizar los cultivos de marihuana.

El comandante sospecha que ellos mismos queman el área forestal para cultivar nuevamente la droga, que en menos 6 meses vuelve a estar lista para el mercado.

Bogado manifestó que el día de ayer fueron recibidos a balazos, justo en la zona donde está georeferenciado.  El comandante que cuenta con 24 años de servicio, lamentó  la inconsciencia humana.

Nota Relacionada: Bomberos voluntarios son recibidos a balazos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Afectados por explosión de gas siguen en grave estado

Leer más