• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Septiembre de 2021, 13:20 (16:20 GMT)

09 de Enero, 2021 | Nacionales

Municipalidad refuerza controles en locales nocturnos

Locales nocturnos de Asunción están siendo observados por la municipalidad ante la posibilidad de que no cumplan con las disposiciones sanitarias. Algunas fueron intervenidas.

Foto: Municipalidad de Asunción

 

La Municipalidad de Asunción reforzó los controles en los locales nocturnos de la ciudad ante el evidente incumplimiento de las medidas sanitarias según se observan en imágenes que se viralizan en las redes sociales.

En uno de estos bares incluso hubo un concierto. El sitio fue intervenido por las autoridades municipales constatando que después de la medianoche continuaba abierto en una "clara violación de las disposiciones sanitarias".

En otro se constató bullicio molesto que afectaba a los vecinos de la zona, incluso, según informó el portal IP. Las transgresiones serán comunicadas al Ministerio Público y a la Policía Nacional.

Funcionarios municipales anunciaron que continuarán reforzando los controles para observar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante el aumento de los casos de coronavirus.

Los locales que produzcan ruidos fuertes o violen las disposiciones sanitarias, se exponen a multas de la comuna o al cierre de 6 a 18 meses del sitio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a cuatro sujetos en Minga Guazú

Leer más