• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 02:41 (05:41 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Municipalidad hará estricto control en la venta de pirotecnia

A escasas semanas de las fiestas de fin de año, la comuna asuncena inició un operativo estricto para la venta de petardos en la zona del Mercado 4. La Municipalidad ha establecido tres lugares para la venta de materiales pirotécnicos.

Estos lugares para la exposición y venta de los petardos son: - Plaza Julio César Franco, ubicada en República de Colombia y Rojas Silva; Plaza Amistad, ubicada en Ana Díaz y Pozo Favorito; y triángulo Dos Bocas, ubicado en Eusebio Ayala y General Aquino.

A través de un boletín de prensa, la Municipalidad de Asunción anunció que volverá a implementar un estricto control de la comercialización de petardos en la zona del Mercado Municipal No 4.

El objetivo es prevenir situaciones de emergencias que se pudieran presentar, teniendo en cuenta que el lugar es uno de los centros de compras más concurridos durante todo el año y especial en esta época.

Con el apoyo de la Dirección de Material Bélico (Dimabel), la comuna capitalina inspeccionó locales dentro del Mercado No 4 para verificar la comercialización de armas así las instalaciones para ver si estos se ajustan a las normativas.

Igualmente, la Comuna sigue con el control de los comercios de toda la zona, donde se verifican la situación estructural de los mismos, al respecto ya fueron notificados por incumplimientos de normas de seguridad 223 comercios.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere un joven en un asalto ocurrido en San Lorenzo

Leer más