• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 12:52 (15:52 GMT)

23 de Febrero, 2021 | Nacionales

Mundialista de 92 años: "Por suerte deje en alto mi país"

Don Óscar habló sobre su hazaña en la competencia mundial de remo. Muy emocionado comentó el orgullo que le generó dejar en alto al país. "Toda mi vida hice deporte y por suerte Paraguay destacó".

 

Captura NPY

 

Muy emocionado y con una personalidad muy amena don Óscar Melgarejo relató el momento previo de la competencia y toda su preparación de 1 año. Comentó que toda su vida hizo deportes y con el inicio de la pandemia dejó de asistir a su rutina de ejercicios y su familia lo animó comprándole una máquina de remo y le incentivaron a participar en la competencia.

"Yo acepté y dije vamos a probar y salió esto, estoy muy contento de dejar a mi país bien clasificado", expresó. Añadió que sus 12 hijos y nietos se reunieron para acompañarlo y alentarlo de cerca durante la competencia que fue trasmitida en vivo.

"Traté de ir tranquilo, uno no le ve a su competencia, había un gentío a en casa, que festejó la victoria", expresó. Además agregó que no dejará este deporte, ya que a su edad es lo que mejor puede hacer.

Etiquetas: deporte, pandemia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amenazó con degollar a su expareja embarazada

Leer más