• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 06:44 (09:44 GMT)

28 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Mujer habría apuñalado a su pareja en Asunción

Una mujer fue detenida por a Policía por presuntamente apuñalar a su pareja, quien quedó con un pulmón perforado. La detenida alegó que lo hizo por defensa propia.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según los reportes, vecinos del barrio Itá Enramada de Asunción alertaron a los bomberos voluntarios de un hombre herido a la altura del tórax.

La Policía Nacional también intervino y detuvo a una mujer que sería la pareja del herido. Según los reportes, la mujer habría dado una estocada al hombre supuestamente en defensa propia.

El hombre aparentemente se encontraba en estado de ebriedad en el momento en que habría ocurrido el percance. Reportan que el hombre fue internado en estado grave ya que uno de sus pulmones quedó perforado por la herida.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad realiza allanamientos por carga de cocaína en Uruguay

Leer más