28 de Noviembre, 2022 | Nacionales
Mujer habría apuñalado a su pareja en Asunción
Una mujer fue detenida por a Policía por presuntamente apuñalar a su pareja, quien quedó con un pulmón perforado. La detenida alegó que lo hizo por defensa propia.

Según los reportes, vecinos del barrio Itá Enramada de Asunción alertaron a los bomberos voluntarios de un hombre herido a la altura del tórax.
La Policía Nacional también intervino y detuvo a una mujer que sería la pareja del herido. Según los reportes, la mujer habría dado una estocada al hombre supuestamente en defensa propia.
El hombre aparentemente se encontraba en estado de ebriedad en el momento en que habría ocurrido el percance. Reportan que el hombre fue internado en estado grave ya que uno de sus pulmones quedó perforado por la herida.
Mujer apuñaló a su pareja
El hombre quedó con un pulmón perforado, según el reporte médico.
La detenida dijo que que actuó en defensa propia.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/fYXD21wigx
— NPY Oficial (@npyoficial) November 28, 2022
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario