• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 06:33 (09:33 GMT)

04 de Agosto, 2021 | Nacionales

Mujer fue víctima de un intento de feminicidio en Luque

Una mujer fue atacada por su expareja luego de haber formulado una orden de exclusión de hogar contra el mismo. La víctima recibió estocadas en la mano y en la nuca, pero está estable en el Hospital de Luque.

 

Foto: Última Hora

 

Un supuesto intento de feminicidio se registró en Luque cuando Santiago González presuntamente arremetió furioso contra su expareja Ángela Soledad Alvarenga quien solicitó una orden de exclusión de hogar contra el sujeto por reiterados hechos de violencia.

El presunto autor atacó con un cuchillo a la mujer que intentó defenderse pero recibió estocadas en la mano y en la nuca.

Familiares de la víctima lograron rescatarla y llevarla al Hospital General de Luque donde, afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro.

El sujeto se fugó de los familiares y de los agentes policiales hacia una zona deshabitada en las cercanías del lugar del hecho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grave accidente con saldo fatal en Acceso Sur

Leer más