• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Febrero de 2023, 15:04 (18:04 GMT)

13 de Mayo, 2022 | Nacionales

Mujer denuncia ser víctima de estafa

Una mujer denunció haber comprado un automóvil que nunca le fue entregado. Según la policía, el vendedor ya contaba con antecedentes por estafa.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La mujer comentó que necesitaba un vehículo para trabajar, por lo que contactó con un hombre que pretendía vender su vehículo. El vendedor llevo el rodado a su casa, le dejo probarlo, y finalmente decidió comprarlo.
 
Pagó G. 23 millones en efectivo al hombre, pero este se excusó que el auto tenía un problema al haberle cargado otro tipo de gasolina, y que cuando lo solucione, se lo entregaría, a lo que la mujer accedió.
 
Pasaron 3 meses desde que compró el vehículo, pero el hombre no le entregó el móvil ni la contactó, por lo que la mujer denunció al hombre.
 
Según Policía, el vendedor ya posee varios antecedentes por estafa, y tiene una orden de captura.
 

Etiquetas: estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más