• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 01 de Diciembre de 2020, 02:11 (05:11 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Mujer alcoholizada propina un golpe a una oficial en un control

Una mujer que arrojó positivo la prueba de alcotest, agredió en el rostro a una policía que la quiso esposar tras su resistencia en un control.

La mujer detenida tras la agresión a una autoridad

 

Vecinos de Limpio alertaron a los agentes, a través del 911, que un automovilista se movilizaba de manera peligrosa por la Ruta III. Cuando los agentes de la comisaría 9ª intervinieron, retuvieron el vehículo de María Elena Vázquez a la altura del Abasto Norte.

En medio de los controles, ella puso resistencia al no querer descender del automóvil, por lo que cuando iba a ser esposada, propinó un golpe de puño en la cara de una uniformada. Además de eso, lanzó patadas que alcanzaron a los camaradas de la agredida.

Cuando le practicaron la prueba de alcotest, Vázquez arrojó un resultado positivo. Además, en el interior del rodado hallaron un balde con cuatro botellas de cerveza.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: mujer, alcohol, golpe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 20 personas participaron en asesinato del tío de Pavão

Leer más