• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 31 de Enero de 2023, 03:11 (06:11 GMT)

19 de Junio, 2021 | Nacionales

Muere niña en UTI por abuso

La niña de 3 años que requirió terapia intensiva tras ser víctima de abuso sexual, falleció. El supuesto autor ahora será investigado por homicidio doloso.

Foto: Captura de pantalla

 

Recientemente conmovió al país el caso de una niña de 3 años que llegó al Hospital de Ñemby por graves lesiones a causa de un abuso sistemático. La pequeña fue derivada a Clínicas de San Lorenzo y lastimosamente no resistió.

El principal sospechoso de este salvaje abuso sexual es su abuelastro quien antes de ser detenido, trató de huir al percatarse de la presencia policial.

NOTA RELACIONADA: Niña de 3 años fue abusada sexualmente

Este sujeto fue procesado por abuso infantil y tras el deceso, la carátula de la investigación se elevó a homicidio doloso.

Aparentemente, el atroz hecho se daba cuando la madre y la hermana no estaban en la vivienda por lo que quedaba a cargo del hoy capturado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más