• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 04:48 (07:48 GMT)

06 de Marzo, 2021 | Nacionales

Muere hombre tras recibir puñalada

Un manifestante acusó una puñalada en inmediaciones de la Catedral de Asunción. "Estaba en la marcha con sus hermanos", dijo una tía.

Foto: Captura de pantalla

 

Alejandro Florentín era un manifestante de 32 años que murió tras recibir una puñalada en el microcentro de Asunción.

Florentín fue derivado al Hospital del Trauma en donde se constató su deceso. Sus familiares en las afueras de urgencias hablaron: "se fue a la manifestación con sus hermanos", aclaró su tía Miriam Paredes.

El ministro del Interior Arnaldo Giuzzio asegura que el fallecido no es participante de la manifestación. "Este joven compartía con otra personas detrás de la Catedral cuando es abordado por otras personas que lo asaltaron. Muere por una estocada de arma blanca", dijo la autoridad.

Con el deceso de este hombre queda claro que un grupo participó de la legítima movilización con la intención de crear disturbios.

Además hablan de 8 civiles heridos y 12 policías heridos en el marco de la manifestación que por horas fue pacífica y de un momento a otro se observó la represión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más