• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 04:49 (07:49 GMT)

19 de Mayo, 2022 | Nacionales

Muere guardia en enfrentamiento contra abigeos en San Pedro

Un enfrentamiento contra los abigeos dejó como víctima fatal a un guardia de seguridad de un establecimiento ganadero de San Pedro. Uno de los abigeos se encuentra gravemente herido en el hospital.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De acuerdo al informe policial, un grupo de abigeos ingresaron al interior de la Estancia "Búfalo" del distrito Lima, departamento de San Pedro, dedicado a la cría de búfalos, cuando empezaron a disparar contra los animales, como ya sucedió en varias ocasiones anteriormente en el sitio.

Uno de los guardias escuchó los disparos, por lo que fue a verificar la zona, cuando se encontró frente a frente con el grupo que ya empezaban a realizar el faenamiento del animal.

Ambos se enfrentaron y como resultado el guardia recibió un disparo en el cuello, muriendo instantáneamente, y uno de los abigeos resultó herido en el lado izquierdo del pecho.

El conflicto se registró el miércoles de tarde, y a la noche los policías fueron citados en el lugar para evacuar al herido, el fiscal de turno procedió al levantamiento del cuerpo en el establecimiento ganadero.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Palacio Díaz, guardia del establecimiento, y el herido Néstor David Duarte, quien se encuentra internado bajo custodia policial en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.
 

Etiquetas: abigeato, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más