• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 06:15 (09:15 GMT)

13 de Marzo, 2021 | Nacionales

Muere electrocutado tras aparentemente intentar robar un comercio

Hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 28 años, en la parte trasera de un local comercial en Ñemby. Aparentemente murió electrocutado intentando ingresar al comercio.

 

Foto: NPY

 

Se trata de José Leonardo Bordón, de 28 años de edad, quien en la mañana de este sábado fue encontrado sin vida en la parte trasera de un local comercial en el barrio San Carlos de Ñemby.
 
Aparentemente el joven ingresó al local comercial con fines de robo, con tal mala suerte que al intentar llevarse un electrodoméstico recibió una descarga eléctrica, la cual derivó en su muerte.
 
Según confirmó la Policía Nacional, el fallecido contaba con antecedentes penales por hurto agravado y tentativa de robo, en los años 2012, 2018 y 2020.
 
Además, bordón aparentemente era adicto a las drogas y vivía en la misma ciudad, según el reporte del diario Extra.

Etiquetas: Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arriban 3.000 dosis de vacunas chinas al país

Leer más