• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:08 (10:08 GMT)

11 de Julio, 2021 | Nacionales

Motociclistas impactan frontalmente contra auto y pierden la vida

En medio de una aparente carrera clandestina, dos sujetos en una motocicleta impactaron frontalmente contra un automóvil provocando el deceso de ambos.

Foto: Captura de pantalla

 

Fernando Quintana y Hugo Obregón se movilizaban en una motocicleta sobre la ruta que une Los Cedrales y Santa Rosa del Monday, a la altura de la entrada de la colonia San Isidro en el departamento de Alto Paraná.

Testigos aseguran que Quintana y Obregón estaban participando de una carrera clandestina contra otros tres biciclos en medio de la ruta cuando en un momento una de las motocicletas roza el de las víctimas.

Esto produce que el conductor pierda el control de su vehículo y fue a chocar frontalmente contra un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Quintana y Obregón perdieron la vida al instante. Ambos eran oriundos de Presidente Franco, según rescató Última Hora.

A los policías le consta que utilizan esa zona de la ruta para llevar a cabo este tipo de actos que apeligran la vida de terceros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Variante delta tiene menos impacto ante las dos dosis anticovid

Leer más