• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 20:35 (23:35 GMT)

23 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Motociclista falleció tras imprudente adelantamiento

Un hombre que iba en motocicleta realizó un adelantamiento sin tomar las precauciones y terminó siendo arrollado por un automóvil. El hecho se registró en la noche del jueves en Luque.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El percance ocurrió alrededor de las 22.00 del jueves sobre la ruta que une Luque con Limpio en la compañía Mora Cue de Luque. 
 
Según testigos, el motociclista que resultó víctima fatal iba con dirección a Limpio bajo una copiosa lluvia, cuando intentó adelantarse se dio cuenta que un automóvil venía en la dirección contraria y quiso retomar su carril pero no le dio el tiempo por lo que realizó una frenada brusca y terminó cayendo al asfalto y el rodado terminó arrollándolo. 
El motociclista fallecido fue identificado como Alfredo Recalde Silva de 45 años y no llevaba casco.
 
Detalles en el video  
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Marcelo 'Piloto' hizo un "pase de factura" contra Abel Cañete?

Leer más