• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 05:22 (08:22 GMT)

01 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Motochorros asaltaron a aspirantes a policías

Supuestos motoasaltantes robaron a dos mujeres aspirantes de la Policía Nacional en Capiatá. Se alzaron con sus mochilas, donde una de ellos tenía guardado un monto de dinero que iba a ser destinado al pago del cursillo.

 

Captura NPY

 

Un nuevo capítulo de la inseguridad ciudadana se registró este lunes en horas de la tarde sobre la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Dos jóvenes aspirantes de la Policía Nacional, que salían de su cursillo en Capiatá, fueron víctimas de dos sujetos motorizados, quienes a punta de arma de fuego les ordenó entregar toda sus pertenencias.

Los desconocidos se robaron sus mochilas, donde una de las estudiantes tenía guardado el monto de G. 1.000.000. que iba a ser destinado al pago del cursillo, además de sus documentaciones.

Etiquetas: capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solicitan juicio oral y público contra exgobernador de Central

Leer más