• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 06:35 (09:35 GMT)

15 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Motochorros asaltan al funcionario de una empresa en Asunción

El funcionario administrativo de una empresa fue despojado de aproximadamente G. 16 millones por parte de unos delincuentes, dinero que acababa de retirar de un banco de Roque Alonso. El asalto se produjo en Asunción.

Un hombre que se desempeña como funcionario administrativo de una empresa, fue interceptado por unos delincuentes que lo estaban siguiendo a bordo de una motocicleta, mientras este se dirigía a su lugar de trabajo en su camioneta con la suma de aproximadamente G. 16 millones que acababa de retirar de un banco de plaza en Mariano Roque Alonso.
 
La víctima retiró el dinero de una entidad bancaria de Mariano Roque Alonso y mientras se dirigía camino a la empresa en la que trabaja en Asunción, sobre las calles Primer Presidente y Overava se percató que dos sujetos lo seguían a bordo de una motocicleta.
 
Los motoqueiros lo interceptaron y a punta de arma de fuego le exigieron que entregara todo el dinero para posteriormente darse a la fuga.
 
El hecho está siendo investigado por la Policía Nacional y agentes del Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden juicio político para el defensor del Pueblo, Miguel Godoy

Leer más