• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 11:11 (14:11 GMT)

30 de Octubre, 2022 | Nacionales

Monos sueltos en Zoológico de Asunción atacan a niños

Supuestamente, monos capuchinos mordieron y arañaron a los menores. La mujer que realizó la denuncia, lamentó que los encargados del lugar no ayudaron.

Daniela Parra utilizó su cuenta de Twitter para denunciar la mala experiencia que le tocó vivir en el Jardín Botánico, junto con dos niños que fueron atacados por monos capuchinos. Uno de los menores logró huir, pero el otro sufrió una mordida y arañazos en la cabeza.

La concejal de Asunción, Jazmín Galeano, criticó duramente a la directora y encargados del Zoológico, ya que para ella, faltan medidas de prevención para estos casos. También lamentó que no hayan socorrido a los afectados.

Por su parte, Maris Llorens, directora del Botánico, aseguró que es la primera vez que pasa y argumentó que no pueden hacer nada al respecto, ya que son animales salvajes que vienen de la Reserva.

La concejal mencionó que no es el primer caso de este tipo y le recordó una denuncia de principios de este año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Eligen a nuevo intendente de Pedro Juan Caballero

Leer más