• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 14 de Julio de 2024, 14:58 (17:58 GMT)

29 de Abril, 2020 | Nacionales

Ministro Mazzoleni: “No hubo ninguna sobrefacturación”

El Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, alegó que los productos adquiridos de China, y posteriormente rechazado, estaban por debajo de los precios de referencia y no hubo sobrefacturación.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Ante el problema suscitado con los productos adquiridos por el Ministerio de Salud, que fue rechazado, y a la denuncia de presunta sobrefacturación, el ministro Julio Mazzoleni, alegó que los productos fueron adquiridos por debajo del costo de referencia.
 
Explicó que no se pagó la totalidad por los insumos estipulado en el contrato, solo el 30 por ciento, que está protegido por una póliza.
 
Alegó el rechazo a que las camas no fueron aceptadas porque era obvio en la evaluación inicial que no reunían las especificaciones, la bata está por debajo del nivel requerido y la marca del a mascarilla no corresponde.
 
Aseguró que pese a no contar con estos insumos, toda la planificación para la cuarentena inteligente se podrá llevar adelante.

Etiquetas: salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más