• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 07:07 (10:07 GMT)

28 de Febrero, 2021 | Nacionales

Minga Guazú: Encuentran un cadáver con rastros de violencia

El cuerpo sin vida de un sexagenario fue hallado a altas horas de la noche de este sábado en Minga Guazú, presenta varias heridas de arma blanca.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al reporte policial el cuerpo sin vida de Juan Bautista Zapattini Riquelme, de 64 años, fue encontrado en una zona rural, en el kilómetro 25 lado Monday de Minga Guazú, tendido en el suelo y con varias heridas de arma punzante.

Además se encontró su camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color gris, 4x4, varada en un arroyo a 300 metros aproximadamente del cuerpo con las luces stop prendidas.

Los agentes fiscales y policiales se encuentran en plena tarea investigativa a fin de dar con la identidad de los atacantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre acusa a Linces que habrían matado a golpes a su hijo

Leer más