• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 31 de Enero de 2023, 04:49 (07:49 GMT)

25 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Millonario robo a una presidenta de una fundación

La titular de una fundación fue sorprendida por desconocidos en Luque, quienes la despojaron de G. 130 millones, que acababan de efectivizar.

 

Captura NPY

 

Un violento asalto se registró este jueves en la zona Vergel Luqueño, donde la presidenta de una fundación fue víctima. De acuerdo a los datos, tres hombres a puntas de armas largas y cortas rompieron las ventanillas del auto donde se encontraba la víctima y la obligaron a entregar la bolsa con el dinero en efectivo.

La mujer acababa de retirar la suma de G. 130 millones en una entidad bancaria. Los hombres se dieron raudamente a la fuga a bordo de un automóvil. Se analiza circuito cerrado de la zona para dar con la identidad de los mismos.

Etiquetas: inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto a brasileños: Funcionario de la Dinac será investigado

Leer más