• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 05:35 (08:35 GMT)

28 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Millonario asalto a trabajadores de una bodega

 Empleados de una bodega sufrieron un asalto este lunes en Asunción. Los ladrones se alzaron con G. 45 millones. Uno de los funcionarios resultó herido.

 

Captura NPY

 

Trabajadores de una bodega que transportaban dinero en efectivo en un automóvil fueron interceptados en el barrio San Pablo de Asunción por malvivientes que balearon el rodado. El atraco ocurrió aproximadamente a las 12 del mediodía de este lunes, sujetos con pasamontañas descendieron de un rodado y bloquearon el paso a los trabajadores.

Arremetieron a balazos y obligaron a los trabajadores a descender. El conductor identificado como Pedro Colman Benítez, de 55 años, recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la pierna.

En total se alzaron con la suma de G. 45 millones que era retirado de una de las sedes del comercio y debía de ser depositada a una entidad bancaria. Los sujetos armados se dieron raudamente a la fuga,  hasta el momento no hay detalles de los mismos.

Etiquetas: inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fue atacada por delincuente en Loma Pytã

Leer más