• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Mayo de 2022, 08:15 (11:15 GMT)

25 de Enero, 2022 | Nacionales

Meteorología prevé lluvias en el 80% del país desde el miércoles

Las aliviadoras lluvias llegarían desde este miércoles y se extenderían hasta el jueves en el 80% del país. Junto a las precipitaciones, vendría un leve pero importante descenso de temperatura.

 

Foto: referencia - ip.gov.py

 

El pronosticador Julio Ayala, de la Dirección de Meteorología e Hidrología, explicó a NPY que las tan esperadas precipitaciones se manifestarían desde el miércoles con importantes acumulados.

"Desde mañana vemos una alta posibilidad de que un sistema de tormentas comience a organizarse inicialmente sobre el sur y centro de la región Oriental y luego se extiende hasta el este", dijo.

Señaló que las precipitaciones seguirán el jueves y se extenderían ese día a la región Occidental.

Ayala mencionó que como parte de este fenómeno, se esperan vientos del sector sur que propiciarían un descenso en las temperaturas.

De hecho, el pronóstico extendido de Meteorología sugiere que para el jueves la mínima sería de 24 °C y la máxima alcanzaría valores de hasta 33 °C, cifras que se mantendrían por lo menos hasta el sábado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuesto tortolero cae in fraganti en San Lorenzo

Leer más