• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Febrero de 2023, 15:18 (18:18 GMT)

17 de Marzo, 2022 | Nacionales

Meteorología prevé aumento de temperaturas y lluvias para el viernes

La Dirección de Meteorología vaticina un repunte en las temperaturas desde este jueves y la presencia de importantes lluvias desde el viernes. Para hoy, la máxima será de 35 °C.

 

Foto: ip.gov.py

 

En su reporte, Meteorología refiere que desde este jueves el viento comenzará a soplar desde el sector norte, lo que produciría un aumento importante de las temperaturas extremas.

Sin embargo, anuncian que un sistema de tormentas eléctricas ingresaría el viernes en principio en el sur de la región Oriental, y luego abarcaría más departamentos.

Señalan que el temporal traerá consigo importantes acumulados de lluvias y, hacia el sábado, las precipitaciones y las tormentas se concentrarían en el norte de la región Oriental y Occidental, mientras que en el centro-este se el tiempo se manifestaría con tormentas dispersas y con tendencia a un rápido mejoramiento.

Etiquetas: pronóstico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más