• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 19:21 (22:21 GMT)

19 de Agosto, 2020 | Nacionales

Menos pacientes en hospitales, piden médicos

Los médicos piden al Gobierno implementar medidas para reducir la cantidad de personas en los hospitales. Se podría prescindir de algunas consultas o fortalecer el sistema de telemedicina.

Foto: Archivo - mspbs.gov.py

 

En una reunión de médicos con autoridades, se recomendó al Gobierno que busque de todas formas proteger al personal de blanco para que no sea infectado por coronavirus.

Ante la posibilidad de que todos los ciudadanos sean portadores del virus y ante el aumento de casos de covid-19 en personal de blanco, 503 detectados hasta la fecha, solicitan implementar estas medidas que permitirían menor cantidad de personas en los hospitales.

NOTA RELACIONADA: Preocupa incremento de infectados por covid-19 en personal de blanco

El Dr. Carlos Feltes, del gremio de médicos, habló sobre la importancia de que la sociedad continúe teniendo a disposición a los profesionales de la Salud.

"Si caen ellos, nos vamos a quedar sin especialistas", comentó Feltes para Noticias Paraguay.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Buenas noticias para el Chaco! Algunos regiones con intensas lluvias

Leer más