• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 12:15 (15:15 GMT)

06 de Febrero, 2021 | Nacionales

Menor denuncia a sus padres por supuesto abuso sexual

Una adolescente de 15 años se presentó en la Fiscalía para denunciar abuso sexual infantil. Su hermana de 13 también fue víctima de esto. Acusaron al padrastro y a su madre.

Foto: Archivo

 

La fiscal Analía Rodríguez imputó a un hombre por violencia intrafamiliar y el supuesto abuso sexual de sus hijastras de 13 y 15 años en Ciudad del Este.

También se abrió una carpeta fiscal en contra de la madre de las menores ya que habría estado al tanto de estas agresiones sexuales sin dar aviso a las autoridades.

Fue la propia menor de 15 años quien presentó la denuncia al Ministerio Público tras escapar de la casa por haber sido manoseada supuestamente por el padrastro.

Su hermana fue rescatada y alegó que también era víctima de abuso sexual. Ambas están de acuerdo al referir que su madre estaba al tanto de la situación y no las protegió.

Las pericias del médico forense y la psicóloga de la Fiscalía constataron el abuso por lo que fueron retirados de esa vivienda para que vayan a vivir con sus tíos.

El sujeto fue detenido y no negó los hechos ante la fiscal Rodríguez. Por su parte, la mujer está en rebeldía y con orden de captura.

 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Novia de 'Papo' Morales abandona Buen Pastor

Leer más