• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 22:45 (01:45 GMT)

16 de Febrero, 2021 | Nacionales

Médicos serán los primeros en recibir la dosis de vacuna anticovid

El Ministro de Salud anunció que las primeras 4.000 vacunas contra la pandemia llegan este jueves. Todas estas dosis van para la aplicación de médicos que se encuentran en la primera línea de batalla.

 

Captura NPY

 

El director del Ineram Felipe González, habló sobre las expectativas de llegadas de las vacunas anticovid. Sostuvo que los médicos que están en la línea de combate serán los primeros en recibir la aplicación.

"Para nosotros es una noticia muy positiva, porque sabemos que es una situación muy difícil a nivel mundial". Comentó que hay al rededor de 250 personal migrado al área de terapia intensiva en el Ineram, que serían beneficiadas en esta primera etapa.

Comentó que la reserva es exclusivamente para los trabajadores que están más expuestos con pacientes infectados. Indicó que de 1.000 y pico de funcionarios del Ineram hay más de 300 que ya se han infectado en lo que va de la pandemia.

Etiquetas: Alerta covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descontrol en Tacumbú: Amotinamiento con toma de rehén

Leer más