• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Septiembre de 2021, 13:53 (16:53 GMT)

14 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Mazzoleni estima mes en que llegarán las vacuna contra covid-19

El Ministro de Salud volvió a hablar sobre las vacunas contra el coronavirus y dio una fecha estimada en la que llegarán al país vía el mecanismo Covax.

Foto: Captura de pantalla

 

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dijo que las vacunas contra el coronavirus llegarían a Paraguay para el mes de mayo o junio del 2021, vía el mecanismo Covax.

Esta proyección se da tras las conversaciones con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que analizó varios escenarios y como resultado los meses citados están dentro del 'más realista', que no es ni pesimista ni optimista.

NOTA RELACIONADA: Escuelas deben abrirse para el 2021, a criterio de Mazzoleni

Ahora, con referencia al motivo en que los demás países tienen adelantado las vacunas y Paraguay no es porque estos países decidieron arriesgar capital sin tener los resultados actuales sobre las vacunas contra el coronavirus.

Además los demás Gobiernos, ofrecieron a sus enfermos con coronavirus para que experimenten. Paraguay no lo hizo por la simple razón que en esa época no había tantos infectados.

Etiquetas: Covid-19, Mazzoleni, vacunas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan nuevo proyecto de uso obligatorio de tapabocas

Leer más