• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Noviembre de 2020, 22:30 (01:30 GMT)

18 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Matan a mujer en el interior de su vivienda

Una joven de 28 años que vive en Concepción fue asesinada por sicarios que ingresaron a su casa. Dejó huérfano a un bebé de 3 meses.

Foto: Captura de pantalla

 

Raquel Ruiz Delvalle de 28 años estaba en su vivienda con su prima a las 11:00 de este miércoles en la fracción Hoga Rendá del barrio San Luis de la ciudad de Concepción.

A esa hora, dos sujetos en motocicleta le consultan sobre una tal "Verónica" que ellas atribuyeron a la hermana de la fallecida y que en ese momento no estaba en la casa.

Posteriormente, ellas ingresaron a la humilde vivienda. Uno de los motociclistas irrumpió el sitio y baleó a Ruiz, huyendo posteriormente de la escena. La prima que estaba con la afectada no sufrió daños.

Rápidamente llevaron a herida al Hospital Regional de Concepción en donde constataron su deceso.

Los intervinientes sospechan un aparente caso de sicariato, pero los criminales se equivocaron de blanco.

Etiquetas: vivienda, mujer, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscarán reducir sobresueldos para funcionarios públicos

Leer más