• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 01 de Julio de 2022, 18:28 (21:28 GMT)

10 de Marzo, 2016 | Nacionales

Más lluvias amenazan con derrumbe en barrio de Asunción

VIDEO. Unos muros de contención que rodean a varias viviendas que están ubicadas al borde del arroyo Ferreira, en el barrio Roberto L.Pettit, están en peligro de derrumbarse. Vecinos temen una desgracia.

Foto: captura

Hay preocupación entre los pobladores ya que estos muros empezaron a desmoronarse, hasta que las últimas lluvias dejo el lugar en pésimas condiciones  por el peligro constante, informó Latele.

Se habían presupuestado unas obras de reparación y este pedido fue marcado con carácter de urgencia, pero hasta ese momento no realizaron los muros que se derrumbaron por completo arrastrando además la estructura de varias casas.

Vecinos expresaron que solicitaron al intendente y al departamento de obras que se muevan porque en cualquier momento podría presentarse un inconveniente, inclusive la pérdida de vidas, ya que ya ha caído gente al arroyo.  

Mirar el video para más detalles:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 27 de marzo se atrasa la hora

Leer más