• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 11:34 (14:34 GMT)

22 de Noviembre, 2013 | Nacionales

Más de mil taxistas se movilizarán contra los políticos

Representantes de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción anunciaron una movilización para el día sábado en las inmediaciones del Congreso. El motivo es la protección que los 23 brindaron a Víctor Bogado.


Taxistas se movilizan contra el senadoArchivo

Sebastián Dávalos, miembro de la asociación de taxistas, confirmó la aglomeración del enjambre amarillo para las 15 horas de este sábado frente al congreso. Agregó, que ya no prestarán servicio a los congresistas que sean parte de los 23 protectores.

 “Llegamos a esta decisión en nuestra última asamblea, pues como trabajadores no podemos dar la espalda a la ciudadanía”, expresó Dávalos en comunicación con la 780 AM. Se estima la presencia de 1.100 unidades amarillas, lo que correspondería a un 95% de los trabajadores.

La manifestación corresponde a el blindaje dado por 23 senadores a Víctor Bogado, imputado por los delitos de cobro indebido de honorarios y tráfico de influencias.

Vea el informe de Telefuturo al respecto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios del MEC no cobran desde agosto

Leer más