• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Enero de 2023, 17:22 (20:22 GMT)

12 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Marito alega que "en el gobierno anterior se lavó mucho dinero"

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, sostuvo que durante el gobierno de Horacio Cartes "fue el tiempo de mayor lavado de dinero de la historia del Paraguay".

El presidente de la República Mario Abdo Benítez volvió a mencionar, durante su discurso, a su principal adversario por la titularidad del Partido Colorado, Horacio Cartes, y sostuvo que durante su gobierno “fue el tiempo de mayor lavado de dinero de la historia del país”.
 
El jefe de Estado sostuvo que su gobierno viene construyendo un itinerario que permitió que Paraguay “sea creíble a nivel internacional”. También resaltó que el país logró zafar de la lista gris de Gafilat.
 
“¿Qué pasó en el gobierno anterior? El tiempo de mayor lavado de dinero de la historia de Paraguay, donde su ministro de Hacienda, que le cuesta ponerse el pañuelo colorado, quiere venir a hablar de transparencia a la gente más corrupta que tuvo el Paraguay”, disparó el presidente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Saltó una altura considerable para fugarse del penal de Misiones

Leer más