• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 10:47 (13:47 GMT)

22 de Septiembre, 2023 | Nacionales

Maris Llorens asegura que el Jardín Botánico "es una maravilla"

La directora del Jardín Botánico, Maris Llorens, aseguró que el Jardín Botánico es una maravilla y lo que buscan es crear una persecución en contra de su trabajo.

Referencia web

 

Maris Llorens, directora del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, manifestó que es una verdadera persecución la que está montando por los concejales, encabezados por Jazmín Galeano (PEN) y que no seguirá permitiendo que la traten de ladrona y que ataquen a los trabajadores del parque.
 
Las declaraciones de Llorens se dieron luego de que este jueves se haya robado un ejemplar de Tirika de la Unidad de Cría del Zoológico de Asunción.
 
La directora del parque aseguró que realizaron la denuncia y la gente de Criminalística de la Policía Nacional y la Fiscalía trabajan en el lugar para dar con el responsable.
 
En cuanto al supuesto abandono en la que se encuentra el Jardín Botánico, manifestó que el lugar es como una selva subtropical, donde los animales se pueden desplazar como si estuvieran en su hábitat natural. Recalcó que no falta comida, ni medicamentos de uso veterinario.
 
“Acá no hay un centavo que se robó. Nosotros conocemos la realidad del día a día y la plata que paga la gente para ingresar se deposita diariamente a la caja de la municipalidad. Si hay algo que denunciar, siempre lo denunciamos nosotros”, indicó.

Etiquetas: jardín botánico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya no se espera frío para el resto del año

Leer más