• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 18:12 (21:12 GMT)

08 de Junio, 2021 | Nacionales

Mario Abdo Benítez insta a la gente que vaya a los vacunatorios

El presidente Mario Abdo Benítez instó a la población que vaya a inmunizarse contra la covid-19. Negó que exista una deficiencia en la comunicación.

Foto: Captura de pantalla

 

Mario Abdo Benítez no sabe qué otra campaña de concientización puede haber que "mirar la realidad" de más de 10.000 fallecidos por covid-19.

Ante esta situación insta a la población que vaya a los vacunatorios si le corresponde. "Ya van casi dos años de pandemia. No creo que ningún paraguayo no lo sepa", refirió.

NOTA RELACIONADA: Embarazadas serán inmunizadas contra la covid-19 desde el miércoles: paso a paso de cómo registrarse

A este ritmo de vacunación, 10.000 inmunizados por día, tienen aseguradas dosis para 25 días, según el Jefe de Estado. Se prevé que en todo este mes de junio lleguen 500.000 inmunológicos y en julio podría ser mayor la cantidad.

Con respecto a la inseguridad, el mandatario refirió que exigirán que la Policía "se esfuerce más" sacando sus unidades y agentes a las calles para prevenir hechos delictivos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dueño de lomitería asesinó a su vecino

Leer más