• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 10:48 (13:48 GMT)

12 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Mamá de Cecilia Cubas anuncia acciones contra los Wiens

Mirtha Gusinky aseguró hoy que accionará contra los esposos Arnoldo y Verónica Wiens, autores de un libro en el cual refieren que en la residencia de los Cubas Grau se realizaba tráfico de órganos y bebés.

La publicación del periódico E'a sobre el polémico libro.

En declaraciones a radio Ñandutí, la madre de Cecilia Cubas, la joven asesinada por sus secuestradores en el 2005, indicó que presentará acciones contra lo que se afirma en el texto “La familia detrás de las cámaras” lanzado por el 25 aniversario de bodas de Arnaldo y Verónica Wiens, y que fuera publicado en la fecha por el portal E'a.

“No voy a dejar pasar esto. Tengo una hija, tengo nietos, no”, aseguró a la citada emisora cuando fue consultada acerca del libro de texto que entre otras cuestiones indica que en la residencia de los Cubas Grau, en Fernando de la Mora, funcionaba un centro clandestino de tráfico de órganos y de bebés.

“Yo quiero hablar con ellos, con los dos, incluso hacer un debate luego en radio y en TV” precisó Gusinky en relación a este polémico caso, en que el matrimonio Wiens califica como “justicia divina” el asesinato de Cecilia Cubas, en febrero de 2005.

Mirtha Gusinsky, madre de Cecilia Gusinky.

El texto indica además, que la mujer que realiza la denuncia a los Wiens, trabajó como empleada en la residencia de los Cubas, y que habría sido violada por uno de los choferes de la familia del expresidente de la República, Raúl Cubas Grau.

Otro de los que se refirió al caso es Luis Cubas, hermano del exmandatario, y tío de Cecilia. Lamentó que en el caso de ser cierta la publicación que se hagan conjeturas sobre esas cuestiones. “Me dijeron que la historia escapa de todo punto de vista lógico” resaltó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Donde puedo comprar el libro ?
2.
de donde se puede comprar el libro? lo podrian publicar aca por favor?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Franco y esposa, donantes de órganos

Leer más