• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Noviembre de 2022, 05:22 (08:22 GMT)

12 de Agosto, 2022 | Nacionales

Magistrados alegan "incompetencia" y evitan que Cartes acuda a la CBI

Los jueces Raúl Florentín y Humberto Otazú se inhibieron y alegaron su "incompetencia" para atender el pedido de auxilio judicial para que el ex mandatario Horacio Cartes se presente ante la Comisión de Investigación.

Foto: Referencia - Web

 

El juez penal de Garantías Raúl Florentín se declaró incompetente para estudiar el pedido de ordenar la comparecencia del ex presidente de la República Horacio Cartes, ante la Comisión Bicameral de Investigación.
 
Humberto Otazú se convierte en el segundo magistrado que se declara incompetente para atender el pedido de los legisladores de ordenar la comparecencia del ex presidente Horacio Cartes.
 
De esta manera, se genera una contienda de competencia que deberá ser resuelta por la Corte Suprema de Justicia.
 
Los congresistas presentaron este jueves un pedido de auxilio judicial para que Horacio Cartes comparezca ante la Comisión Bicameral de Investigación y utilizar la fuerza pública en caso de que sea necesario.
 
Fuente: Última Hora

Etiquetas: cartes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven amenazó con arma de fuego a su abuela

Leer más