• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 21:39 (00:39 GMT)

03 de Enero, 2021 | Nacionales

Madre infectada por coronavirus murió luego de dar a luz

Una mujer embarazada que resultó contagiada por covid-19 y que se encontraba en UTI tuvo que someterse a cesárea, dio a luz a una bebé de 6 meses, sin embargo ella no resistió.

 

IP

 

Según el reporte médico de este domingo Michelle Cristiane Zarza, de 37 años, quien estaba embarazada cuando dio positivo al coronavirus se encontraba en delicado estado de salud debido a la alta carga viral.

La mujer ingresó a la sala internación días antes de Navidad en el Hospital Distrital de Caaguazú, donde la misma era funcionaria administrativa.

Sin embargo, ante el poco avance y complicaciones fue trasladada al Hospital Regional de Coronel Oviedo, pero posteriormente fue derivada de urgencias hasta el Hospital San Pablo de Asunción.

En el lugar los médicos decidieron someterla a una cesárea ante su grave estado para intentar salvar su embrazo de 27 semanas. Nació una pequeña con 776 gramos, la que también está luchando por su vida.

Según el reporte de Salud la mujer estaba en salas de la Unidad de Terapia Intensiva hace más de una semana, los médicos dieron a conocer su deceso este domingo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo sin vida a orillas del río Monday

Leer más