• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 06:47 (09:47 GMT)

28 de Febrero, 2021 | Nacionales

Madre acusa a Linces que habrían matado a golpes a su hijo

Una madre denunció a agentes Linces que habrían golpeado brutalmente a su hijo. El joven se internó por severos daños internos y este sábado se confirmó su deceso.

 

Captura NPY

 

De acuerdo a la denuncia de María Cristina, su hijo quien tiene problemas de adicción y antecedentes por hurto fue internado gravemente este sábado en el en el Hospital de Barrio Obrero, esto tras haber sido terriblemente golpeado por agentes del Lince, manifiesta la denunciante.

El joven identificado como Jorge Aníbal Caballero, de 28 años, precisó de oxígeno y ya en horas de la noche de este sábado se constató su muerte, sufrió serios daños en el hígado y el páncreas y neumonía.

Según la madre el hecho se registró el pasado martes, en las inmediaciones de la Comisaría 5ª de Asunción, tras una detención por un presunto hecho de robo, el joven habría intentado huir de los uniformados y se dio una persecución.

"Por más que mi hijo hiciera lo que hiciera, ellos no tenían el derecho de golpearlo así", expresó llorando la mujer. Comentó que no sabe el nombre de los agentes que atacaron a su hijo, pero que pedirá Justicia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aumentan denuncias por sextorsión

Leer más