• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 21:36 (00:36 GMT)

12 de Febrero, 2021 | Nacionales

Luque: Dos detenidos tras allanamiento

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron un allanamiento en Luque donde se dio una persecución y tiroteos. Hay 2 detenidos que serían responsables de varios atracos.

 

Captura NPY

 

La Policía Nacional detuvo este viernes a dos supuestos delincuentes tras un enfrentamiento a tiros, donde quedo detenido Joel Mancuello Ferreira de 28 años y Jesús Arnaldo Irala Hermosilla, de 33 años, ambos con antecedentes de robo agravado y con órdenes de captura.

Personal del Departamento de Investigación de Delitos de la Brigada Central llegó hasta una vivienda a través de información de inteligencia, de que el lugar funcionaba como supuesto aguantadero.

Una vez en el sitio, fueron recibidos a tiros por dos hombres, iniciándose así un tiroteo. Del lugar se incautaron varias evidencias chapas de vehículos, guantes de látex, ropas camufladas, cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros, taladros, quepis, cargadores, clavos miguelito, una pistola, calzados deportivos, entre otros objetos. Además hay varios vehículos.

Según la fiscal Daisy Sánchez los detenidos formarían parte de una gavilla de al menos 12 integrantes dedicados a perpetrar asaltos en el departamento central y estarían involucradas en un asalto ocurrido el 24 de diciembre pasado, en la ciudad de Itá, en el Departamento Central, en el cual resultó víctima un distribuidor frutihortícola, a quien le despojaron de G. 350 millones.

Etiquetas: luque, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus se cobra la vida de 13 personas

Leer más