• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 06:58 (09:58 GMT)

11 de Agosto, 2022 | Nacionales

Lugo sin signos catastróficos ni preocupantes, según médicos

El senador y doctor Jorge Querey, calificó como positivo que hayan pasado 18 horas del accidente cerebro vascular del ex presidente Fernando Lugo “sin signos catastróficos, o preocupantes”.

Captura NPY

 

El senador y expresidente de la República, Fernando Lugo estuvo sin signos preocupantes tras 18 horas del ACV que sufrió este miércoles.

Asimismo, no tuvo nuevos sangrados, tras el evento detectado durante el miércoles. Sin embargo, aclaró que no les sirve para un pronóstico sobre el estado de salud del ex mandatario.
 
Querey dijo que hasta el momento están con los resultados esperados y con poca medicación. Además, indicó que sus diferentes funciones orgánicas están estables, como había informado durante la mañana. Pero, Lugo seguirá sedado y conectado a un respirador.
 
Sobre la neurocirugía señaló que deben esperar la evolución dentro de las 48 a 72 horas, pero sobre el acv en sí es en el día a día.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran colecta para niños de los bañados

Leer más