• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 21:39 (00:39 GMT)

04 de Febrero, 2012 | Nacionales

Lugo resalta "Justicia Social"

El presidente Fernando Lugo resaltó constantemente la Justicia social, durante su alocución en el acto conmemorativo de la caída de la dictadura.

Ante su gente. Lugo habló para unas 10 mil personas.Presidencia

Primero, al hablar a los más de 10 mil asistentes en las plazas del Cabildo, sobre el Frente Guasu, dijo que "tenemos que estar todos los que luchamos por la justicia social". 

Así aprovechó para recordar que el 20 de abril del 2008, cuando derrocase vía elecciones al hegemónico Partido Colorado, "fue un paseo de una nueva democracia".
 
Recordó a los luchadores durante la dictadura, "con sus vidas y testimonios ilumniaron nuestro país", dijo.
 
Así también trajo en su discurso a los desaparecidos, que “a través de sus tumbas nn sus huesos nos hablan, nos gritan justicia, justicia, justicia”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Todo tiene un precio, leyendo noticias de todos los paises del mundo que han sufrido con la dictadura,ya desde un tiempo vienen pagando a las víctimas que de una forma u otra quedaron afectados, hoy todo sale a luz, ya no hay por qué esconder los archivos de nadie, está sí, en la hora de poner un fin a todo ese episódio, tomar coraje y trabajar con responsabilidad para que nuestros sentimientos de amargura sean suplantados por sentimientos de hermandad, de amor al prójimo y una gran vibración patriótica. Como lo lograremos??? Estudiando, leyendo formando opiniones etc.Nos sentiremos mejor y respiraremos aliviados por haber dejado atrás el episódio latinoamericano de tres décadas.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Esperan que Argentina evite restricciones no arancelarias al comercio

Leer más