• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 10:52 (13:52 GMT)

10 de Marzo, 2010 | Nacionales

Lugo participará de condecoración a líder comunista, Ananías Maidana

El presidente de la República, Fernando Lugo, participará hoy de la condecoración al histórico dirigente comunista, Ananías Maidana. El acto se desarrollará en la Cancillería Nacional.

Maidana recibirá la Condecoración de la Orden Nacional al Mérito en el grado de “Gran Cruz”. La distinción se llevará a cabo en la sede de la Cancillería Nacional, Palma esq. 14 de mayo.

Luego del acto, Lugo participará de la ceremonia de apertura oficial del programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), en el salón de convenciones del BCP.

En horas de la tarde, el Presidente viajará a Chile, donde asistirá al acto de Asunción del Presidente electo de ese país, Sebastián Piñera. La transmisión de mando presidencial se desarrollará el día jueves 11 de marzo, en la ciudad de Valparaíso.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
hola hermanos paraguayos, hoy me llego un mail con el discurso del pte.lugo en la condecoracion de maidana, poco se de ese militante comunista (halle algo en wikipedia) pero creo que la intencio de vtro. presidente es buena al reconocer oficialmente la persecusion politica a los dirigentes de izquierda y sindicales y pedir perdon en nombre del estado. aca nuestro pte. vazquez tambien lo hizo y esta correcto pues era un debe de todos los ciudadanos con aquellos compatriotas que dieron sus vidas para mejorar las condiciones de vida de nuestros pueblos, mas alla de las discrepancias del caso. hermanos paraguayos, no debemos bajar la guardia, los que siempre nos oprimieron y robaron quieren volver al poder, aca tambien hacen lo suyo, a defender a lugo mas alla de sus errores, paraguay ha logrado sacarse de encima a los dictadores al igual que casi toda latinoamerica, hay que sumar y enfrentarlos para que NUNCA MAS reornen al poder. alberto (rep. oriental y artiguista del uruguay)

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo viaja hoy a Chile para la investidura de Piñera

Leer más