• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 19:44 (22:44 GMT)

20 de Octubre, 2020 | Nacionales

Los peligros de las redes: Cita acaba en secuestro exprés

Dos sujetos interceptaron a un hombre que pretendía reunirse con una mujer tras pautar una cita a ciegas a través de Whatsapp. Se llevaron su auto y el dinero depositado en su tarjeta.

Foto: Captura de pantalla

 

Este joven pactó una cita a través de Whatsapp con una mujer. Al momento de la reunión aparecieron dos hombres que con una picana eléctrica lo obligaron a entrar al vehículo.

Fue obligado a conducir hasta un cajero en donde retiró todo el dinero que tenía en la tarjeta para luego ser abandonado.

Los delincuentes se llevaron su vehículo y posteriormente abandonaron en un punto de Ciudad del Este.

Esta no es la primera denuncia que interviene la policía altoparanaense, sino que es el segundo caso en la semana por lo que piden cautela ante los peligros que merodean a través de las redes sociales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae mega carga de cocaína: Exdirector de la TV Pública fue detenido

Leer más