• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Mayo de 2021, 07:31 (10:31 GMT)

10 de Enero, 2021 | Nacionales

Locales nocturnos de Asunción y SanBer incumplen medidas sanitarias

Agentes intervinieron locales nocturno durante la medianoche de este domingo por incumplimiento del horario establecido por el decreto presidencial

 

Foto: Municipalidad de Asunción

 

Agentes intervinieron locales nocturno durante la medianoche de este domingo por incumplimiento del horario establecido por el decreto presidencial ante la pandemia del Covid-19.

Reconocidos locales nocturnos fueron intervenidos por operar después de las 00.00 de este domingo en varios barrios de Asunción y en la zona de San Bernardino.

En los locales había una gran cantidad de personas aglomeradas. También se reportó la venta de bebidas alcohólicas, que solo está permitida hasta las 22.00h.

La Municipalidad de Asunción aplicó multas a las empresas por transgresiones la Ley 716, por constatarse ruidos molestos y violar la cuarentena sanitaria establecida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto caso de feminicidio en Bella Vista Norte

Leer más