15 de Enero, 2019 | Nacionales
Lo que pasa en San Lorenzo "no es mi culpa", dice Albino Ferrer
Albino Ferrer defendió su tercera administración frente a la ciudad de San Lorenzo y manifestó que no es el culpable de algunas cosas que pasan allí. "La gente debe aguantar un poquito", sostuvo.

Ante las acusaciones contra la gestión de Ferrer por no solucionar la crisis vial que existe en su ciudad, mencionó que gran parte del problema no es su responsabilidad. Dio como ejemplo las calles Miranda Cueto, la ruta Mariscal López y avenida del Agrónomo ya que estas vías son potestad del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y según él, son las que están en peor condiciones teniendo en cuenta los reclamos.
Por su parte, mencionó que tienen como proyecto realizar un plan de recapado para varios puntos de la ciudad, sin embargo, estas labores se podrían retrasar a consecuencia de las condiciones climáticas, anunció. "Se está haciendo un gran trabajo. Ahora la gente de aguantar un poquito", pidió ante las cámaras de Noticias Paraguay.
También instó a los ciudadanos a radicar sus denuncias ante la Muncipalidad de San Lorenzo. Alegó que tiene a mano las documentaciones de las labores que se realizan en la ciudad. "San Lorenzo es una ciudad que crece y progresa", acotó.
Todos los detalles, abajo:
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario