• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 05:55 (08:55 GMT)

07 de Agosto, 2022 | Nacionales

Llovió y el túnel de Eusebio Ayala se llenó de agua

El túnel peatonal de la ciudad de Eusebio Ayala no pasó la prueba que le puso lluvia y se llenó de agua tras apenas días de su inauguración.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Intensas lluvias se registraron en la víspera en varios puntos del país, pero en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, esta puso a prueba la infraestructura del paso peatonal subterráneo recientemente habilitado por el MOPC.

Televidentes mostraron cómo con las precipitaciones se llenó de agua el túnel y las críticas de los ciudadanos no se hizo esperar.

Actualmente, se reporta que el túnel ya se encentra totalmente desagotado luego de trabajos de desagüe en el lugar y se observa que la rampa prevista para personas con discapacidad se encuentra bloqueada con cadenas para evitar el paso de motociclistas, como se había denunciado en su momento.

Etiquetas: cordillera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pronostican domingo fresco y semana con bajas temperaturas

Leer más