• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 04:34 (07:34 GMT)

19 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Llamas consumen a dos vehículos en Asunción

Dos automóviles se incendiaron en la madrugada de este jueves en el centro de Asunción. Se presume que el siniestro fue provocado.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se produjo a las 2:30 horas de este jueves, cuando una camioneta de la marca Jeep se incendió y el fuego la consumió por completo. Incluso, las llamas se extendieron a otro automóvil de la marca Kia, modelo Picanto, que estaba estacionada detrás de la camioneta.

Este último rodado solo sufrió daños parciales, ya que los bomberos llegaron y evitaron que el fuego siguiera propagándose.

El siniestro se registró sobre la calle Iturbe casi Simón Bolívar de la capital. La propietaria, identificada como Rose María Apodaca, no cree que la causa del incendio haya sido un cortocircuito, ya que la camioneta es nueva.

El otro vehículo que se incendió pertenece al sobrino de la mujer. En la zona hay cámaras de seguridad, por lo que recurrirían a las mismas para ver si alguna persona fue la que inició el fuego.

Los detalles abajo:

Etiquetas: microcentro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza ratifica presencia de Cucho en Tacumbú

Leer más