• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 10:03 (13:03 GMT)

04 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Librería comercializaba resultados de hisopados falsos

El local allanado se encuentra en el barrio Pacu Cua de Encarnación y según los reportes el sitio se encargaba de falsificar resultados de hisopados falsos y luego comercializarlos.

Gentileza

 

En horas de la mañana de este viernes, el Ministerio Público realizó un allanamiento en una librería en Encarnación donde supuestamente se comercializaba certificados de hisopados falsos.

La agente del Ministerio Público, Lorena Castelvi, encabezó el procedimiento y tras el mismo se logró la incautación de varios documentos que eran comercializados a G. 10.000, además de un formulario donde era cuestión de cambiar solo la identidad y la fecha para obtener el documento apócrifo.
 
También fueron incautados documentos varios, computadoras, celulares y otros.
 
Cabe señalar que el PCR negativo es el único requisito para los compatriotas, a más de la doble dosis de vacuna anticovid, para ingresar al territorio argentino.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran asueto para funcionarios públicos desde la víspera de Caacupé

Leer más