• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 19:16 (22:16 GMT)

31 de Marzo, 2021 | Nacionales

Legislador denuncia al mecanismo Covax

Un legislador liberal denunció al mecanismo Covax ante la CIDH, mientras que ante la Fiscalía reclamó la especulación de precios esenciales para pacientes internados en UTI.

Foto: Captura de pantalla

 

El senador Salyn Buzarquis realizó una denuncia internacional contra el mecanismo Covax ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Justifica el incumpliento del compromiso con la tardía llegada de las vacunas contra el coronavirus. Por su parte, criticó al representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Paraguay, Dr. Roberto Escoto.

"Deberían velar por nosotros. (Escoto) no hace nada, ni le importa", refirió el legislador.

Por su parte, también fue a la Fiscalía General para denunciar los altos precios de medicamentos esenciales que se comercializan en las farmacias sin que la Dinavisa, Sedeco o la Defensoría del Pueblo se hagan eco de la situación.

Etiquetas: Covax, OPS, denuncia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto extorsionador fue detenido en Guarambaré

Leer más